Buscar
  • Elsa Corrales

¡Quiero construir por donde comienzo!

Actualizado: 5 de dic de 2018


Cuales son los pasos a seguir para poder tener mi #casa completamente terminada.

En esta presentación mostramos cuales son las tareas necesarias e indispensables para concretar primero el #proyecto de #arquitectura y luego la obra tanto para #viviendas familiares, como para cualquier tipo de proyecto en general.



Un proyecto bien organizado en cada una de sus etapas, reduce costos por desperdicios o negligencias y evita inconvenientes que pudieran surgir por no contar con el ordenamiento necesario.


Lo primero que tienes que saber es tu programa de necesidades que ambientes son necesarios para la comodidad de sus habitantes.



Puedes hacer una lista de los ambientes y las medidas aproximadas que necesitas, eso te ayudará a saber la cantidad de metros cuadrados necesarios, ya en este punto deberás contar con un #profesional que te ayude y guíe sobre lo que es más conveniente, para optimizar costos, metros cuadrados lo cual puede representar un ahorro sobre tu presupuesto.



El profesional elaborará un #anteproyecto basado en el programa de necesidades, que luego de algunas correcciones se transformara en un proyecto elaborado.






Aquí te dejamos un esquema con los pasos a seguir que desarrollamos desde el primer contacto ya sea telefónico o personalmente, hasta su finalización.










#Consejosparatuobra

80 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo