Buscar
  • Elsa Corrales

Verano en la piscina

Actualizado: 5 de dic de 2018

Cuando se trata de diseño, las #piscinas no quedan afuera, son tan importantes como diseñar una vivienda y hay varios recursos que se pueden utilizar para crear algo único e increíble en el jardín de tu casa; En este post te mostramos algunas ideas geniales que podemos realizar.


Elige entre varios diseños

Tenemos magníficas opciones de #diseño para elegir el que más se adecue a tus gustos.

La forma pueden ser redondas, rectangulares, con forma de riñón u ocho, se les suele añadir un #jacuzzi con hidrojets, se pueden #climatizar para ser utilizadas todo el año.

Algunos preguntas importantes para tener en cuenta a la hora de pensar la piscina son:

  • Venecitas, o pintura?

  • llevará playa húmeda?

  • que tipo de borde a elegir?

  • tendrá iluminación?

Una piscina pintada necesitará un mantenimiento constante volviendola a pintar cuando fuere necesario según la pintura a utilizar.


Las piletas que se revisten en #venecita tendrán la ventaja de no necesitar ese mantenimiento constante

Existen en el mercado pinturas para piscina símil arena que permiten hacer proyectos con formas orgánicas simulado estar en la #playa, eso acompañado de un buen diseño que imita las formas costeras y el desborde infinito da como resultado una pileta unica.




Los bordes más utilizados son los atérmicos por sus múltiples ventajas pero existen otra variedad de bordes de piscina, se pueden realizar en ladrillo, decks de madera, hormigón, o piedra.


La #iluminación juega un papel importante en el ambiente que crea una piscina bien iluminada, con controles automáticos que cambian de combinación las luces de colores.



Si tienes un espacio pequeño no es excusa para no tenerla, aparte de refrescarte en verano decora ese espacio dándole un toque de encanto.

El bar en la piscina es algo alucinante que todos disfrutarán esos días de #verano #poolparty!

hay mucho mas para agregar pero no alcanza con un post, mas adelante seguiremos agregando info, por último dejo un video de una bellísima cascada que es un adelanto del nuevo post.



49 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo